CONTÁCTENOS
info@bidaiondo.com

WhatsApp anuncia servicios gratuitos de alojamiento en la nube para todas las empresas.

Hoy en día, empresas y usuarios de todo el mundo usan WhatsApp para hacer negocios. Ya sea una pequeña tienda familiar o una compañía incluida en la lista Fortune 500, empresas de todos los tamaños usan WhatsApp para ayudar a sus clientes.

De la misma forma que WhatsApp ha logrado que podamos comunicarnos sin restricciones con nuestros seres queridos, aun estando en diferentes países, ahora queremos ayudar a dejar atrás las dificultades que todos experimentamos alguna vez al comunicarnos con una empresa. Hablamos de los tiempos de espera, de quedarse atrapado en un sitio web que no funciona o de enviar un correo electrónico sin saber si alguien lo leerá alguna vez.

Hasta el momento, han ayudado a millones de empresas a mejorar sus servicios gracias a WhatsApp. El próximo paso es lograr que WhatsApp esté disponible para todas las empresas que busquen una forma rápida, cómoda y confiable de comunicarse con sus clientes.

WhatsApp ya está disponible para todas las empresas y los desarrolladores gracias a una nueva API en la nube
La compañía ha dado un paso importante para lograr que WhatsApp esté disponible para empresas de cualquier tamaño y país, gracias los servicios de alojamiento en la nube gratuitos y seguros de Meta. Con esta nueva API, hemos reducido de meses a minutos el tiempo de puesta en marcha, para que empresas y desarrolladores puedan acceder a nuestro servicio de forma rápida y simple, aprovechar directamente las capacidades de WhatsApp para personalizar mejor la experiencia al usuario, y reducir el tiempo de respuesta a los clientes. Con estos servicios, nuestros socios podrán eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones. Para empezar, las empresas pueden registrarse directamente o contactar con uno de nuestros proveedores de soluciones para empresas.

Nuevas funciones en la aplicación WhatsApp Business para empresas en plena expansión

A lo largo de los años, hemos visto cómo pequeñas empresas que usan WhatsApp crecen y, por eso, queremos incluir nuevas herramientas que les resulten útiles. Sabemos que algunas querrán usar la API en la nube, y que otras querrán seguir usando la aplicación WhatsApp Business. También estamos trabajando para incluir funciones avanzadas que permitan a estas empresas prestar sus servicios a un gran número de personas y reforzar su imagen de marca en Internet. Por ejemplo, una función que permite administrar chats en hasta 10 dispositivos para controlar mejor el flujo de mensajes. También incluiremos nuevos enlaces personalizables que, al hacer clic en ellos, abrirán un chat en WhatsApp. De este modo, las empresas podrán atraer a más clientes con su presencia en línea. Nuestro plan es ofrecer todo esto como funciones adicionales y opcionales de pago en la aplicación WhatsApp Business, como parte de un nuevo servicio premium. Publicaremos más detalles al respecto más adelante.

Estas nuevas formas de ayudar a las empresas no cambian el valor que otorgamos a las conversaciones entre personas y empresas. Los usuarios pueden controlar con qué empresas chatean, y las empresas solo pueden enviarles mensajes a usuarios que hayan solicitado que se les contacte.

Esperamos que nuestros usuarios disfruten de la posibilidad de chatear con más empresas en WhatsApp, y aguardamos con ansia ver cómo nacen, crecen y triunfan nuevas empresas.

Noticias

base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /news/whatsapp-anuncia-servicios-gratuitos-de-alojamiento-en-la-nube-para-todas-las-empresas
path: /noticias/amazon-adapta-la-teletienda-a-la-era-del-streaming-con-un-nuevo-canal-de-live-shopping
Amazon adapta la teletienda a la era del streaming con un nuevo canal de "live shopping"
Amazon tiene la vitola de líder en el mercado del e-commerce, pero sabe que titanes venidos de China como Temu y Shein vienen pisando fuerte y harán todo lo posible y lo imposible para hurtarle cuota de mercado. Por esta razón, l...
base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /news/whatsapp-anuncia-servicios-gratuitos-de-alojamiento-en-la-nube-para-todas-las-empresas
path: /noticias/instagram-ofrece-bots-conversacionales-potenciados-con-ia-a-grandes-influencers
Instagram ofrece bots conversacionales potenciados con IA a grandes influencers
Un programa en pruebas de Meta denominado Creator A.I. aspira a resolver el mayor problema inherente a tener una gran comunidad de seguidores, que es el de atenderla sin que eso suponga demasiado tiempo. Según han confirmado varias personas...

Sistemas de comercio online

Le mostramos la mejor forma de comercializar productos y servicios online, mediante un servicio profesional de instalación, gestión y mantenimiento de su tienda virtual,

Programamos a tu medida

Le ayudamos a alcanzar la excelencia operativa en todos sus procesos de negocio, sean procesos productivos, logísticos, de servicio o de oficina. Además, le aseguramos mantener una mejora continua en su gestión.

Artículos Bidaiondo

7 Razones para incorporar Social Ads a una estrategia de marketing

En un mundo digital cada vez más saturado, destacar entre la multitud se ha convertido en un desafío para las marcas que buscan llegar a su audiencia de manera efectiva. En este escenario, las campañas de Social Ads se han posicionado como una herramienta imprescindible para alcanzar y comprometer a los usuarios en las plataformas de redes sociales. Aquí se destacan siete razones que convencerán a todo el mun...

Ver más »

Comunicación fluida o libertad creativa: las claves del marketing de influencers en 2024

SamyRoad, la agencia de soluciones integrales de influencer marketing basadas en data, ha presentado un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing y los nuevos escenarios para las marcas. El estudio ha sido el resultado de un exhaustivo análisis realizado a partir del análisis de más de de 500 briefs en todo el mundo, la colaboración de más de 15 expertos de la industria, adem&aacute...

Ver más »