CONTÁCTENOS
info@bidaiondo.com

Nota Legal

BIDAIONDO S.L como empresa prestataria de servicios integrales pone a su disposición de los usuarios de Internet sus páginas, rigiéndose el acceso a las mismas y la utilización de sus servicios y/o contenidos por lo dispuesto en el presente Aviso Legal.

El dominio de Internet www.bidaiondo.com, así como todos los derechos de propiedad intelectual o industrial del sitio web, su diseño, logotipos, signos distintivos y contenidos son propiedad de BIDAIONDO, entidad dedicada a la prestación de servicios integrales informáticos y de otros tipos.

La visita a este sitio web atribuye la condición de usuario al visitante, con independencia de la condición de cliente que dicho usuario pueda ostentar con BIDAIONDO S.L.

El usuario, mediante el acceso a todos los contenidos que forman parte del sitio web, puede visitar, obtener información de productos y servicios, dirigir solicitudes y/o comunicaciones, así como gestionar sus propios servicios en calidad de cliente. Dicho acceso implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones y términos de uso contenidos en este Aviso Legal. El objetivo de este sitio web es ofrecer a los clientes y/o usuarios información relativa a productos y servicios de BIDAIONDO, así como facilitar la gestión comercial, técnica y administrativa en línea de los servicios contratados por el cliente.

BIDAIONDO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web o de la configuración y/o presentación del mismo.

Tanto el acceso al sitio web de BIDAIONDO como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son responsabilidad exclusiva del usuario.

De conformidad con la Ley vigente, cualificada de protección de datos personales, BIDAIONDO garantiza que todos los datos que puedan ser facilitados por los usuarios se tratarán con absoluta confidencialidad.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es. Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código , Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)”

Noticias

base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /nota-legal
path: /news/mastercard-refuerza-la-seguridad-y-confianza-en-el-ecosistema-de-criptomonedas
Mastercard refuerza la seguridad y confianza en el ecosistema de criptomonedas
Mastercard presenta Crypto SourceTM, un nuevo programa que permite a las entidades financieras ofrecer a sus clientes servicios seguros de compraventa de criptomonedas en el mercado. Según la última edición del informe “...
base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /nota-legal
path: /news/el-poder-adquisitivo-de-espana-se-situa-en-un-6-por-debajo-de-la-media-europea
El poder adquisitivo de España se sitúa en un 6% por debajo de la media europea.
El estudio GfK Purchasing Power 2022 refleja que España, a pesar de incrementar el poder adquisitivo per cápita respecto al año anterior en poco más de un 4%, sigue por debajo de la media europea. En nuestro país el...

Sistemas de comercio online

Le mostramos la mejor forma de comercializar productos y servicios online, mediante un servicio profesional de instalación, gestión y mantenimiento de su tienda virtual,

Programamos a tu medida

Le ayudamos a alcanzar la excelencia operativa en todos sus procesos de negocio, sean procesos productivos, logísticos, de servicio o de oficina. Además, le aseguramos mantener una mejora continua en su gestión.

Artículos Bidaiondo

Instagram planea eliminar la pestaña de compras.

Instagram sigue con los cambios en su plataforma. Según ha publicado The Information, la red social va a eliminar varias funciones de compras de la aplicación. Finalmente, la compañía señala que la pestaña de Tienda desaparecerá de la plataforma por cambios en las prioridades de la compañía. En mitad de 2020, Instagram lanzó esta función, que permitía comprar a lo...

Ver más »

El 60% de la población mundial utiliza redes sociales

Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, y We Are Social, han presentado los resultados de su Informe Digital 2022 del mes de octubre, donde se recogen los últimos datos de las principales tendencias digitales y el uso que hacen los usuarios de Internet a nivel global. Según el informe, los usuarios de Internet han aumentado un 3,5% desde octubre de 2021, alcanzando los 5.070 millones al entrar e...

Ver más »