CONTÁCTENOS
info@bidaiondo.com

Nota Legal

BIDAIONDO S.L como empresa prestataria de servicios integrales pone a su disposición de los usuarios de Internet sus páginas, rigiéndose el acceso a las mismas y la utilización de sus servicios y/o contenidos por lo dispuesto en el presente Aviso Legal.

El dominio de Internet www.bidaiondo.com, así como todos los derechos de propiedad intelectual o industrial del sitio web, su diseño, logotipos, signos distintivos y contenidos son propiedad de BIDAIONDO, entidad dedicada a la prestación de servicios integrales informáticos y de otros tipos.

La visita a este sitio web atribuye la condición de usuario al visitante, con independencia de la condición de cliente que dicho usuario pueda ostentar con BIDAIONDO S.L.

El usuario, mediante el acceso a todos los contenidos que forman parte del sitio web, puede visitar, obtener información de productos y servicios, dirigir solicitudes y/o comunicaciones, así como gestionar sus propios servicios en calidad de cliente. Dicho acceso implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones y términos de uso contenidos en este Aviso Legal. El objetivo de este sitio web es ofrecer a los clientes y/o usuarios información relativa a productos y servicios de BIDAIONDO, así como facilitar la gestión comercial, técnica y administrativa en línea de los servicios contratados por el cliente.

BIDAIONDO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web o de la configuración y/o presentación del mismo.

Tanto el acceso al sitio web de BIDAIONDO como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son responsabilidad exclusiva del usuario.

De conformidad con la Ley vigente, cualificada de protección de datos personales, BIDAIONDO garantiza que todos los datos que puedan ser facilitados por los usuarios se tratarán con absoluta confidencialidad.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es. Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código , Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar)”

Noticias

base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /nota-legal
path: /noticias/pinterest-aspira-a-convertirse-en-un-actor-importante-en-el-ecommerce
Pinterest aspira a convertirse en un actor importante en el ecommerce.
Pinterest, la red social visual, tiene el objetivo de mejorar la experiencia de compras online en su plataforma. Desde su apuesta por el ecommerce está generando un gran porcentaje de ventas en torno al comercio electrónico provenientes...
base_url:
host: www.bidaiondo.com
REQUEST_URI: /nota-legal
path: /noticias/el-aumento-del-fraude-frena-el-comercio-electronico
El aumento del fraude frena el comercio electrónico
Muchos aspectos de la economía mundial escapan al control de las empresas. Es poco lo que pueden hacer para frenar la inflación, desbloquear las cadenas de suministro o detener una guerra. Pero sí pueden optimizar la forma en que...

Sistemas de comercio online

Le mostramos la mejor forma de comercializar productos y servicios online, mediante un servicio profesional de instalación, gestión y mantenimiento de su tienda virtual,

Programamos a tu medida

Le ayudamos a alcanzar la excelencia operativa en todos sus procesos de negocio, sean procesos productivos, logísticos, de servicio o de oficina. Además, le aseguramos mantener una mejora continua en su gestión.

Artículos Bidaiondo

5 formas en las que los ecommerce pueden ser más sostenibles.

La sostenibilidad se ha convertido en un factor clave en la toma de decisiones de los consumidores, que cada vez buscan alternativas para reducir su impacto en el medio ambiente. Esta es también una realidad en el sector del comercio electrónico, en el que el 69% de los consumidores habituales espera que las marcas y los fabricantes sean más sostenibles, y el 41% estaría dispuesto a pagar más por unos servicios...

Ver más »

Cómo adaptar tu marketing a los distintos canales.

De 2010 a 2014, el número medio de canales utilizados antes de la conversión aumentó de 1,25 a 3,25. Los compradores ya no solo compran en persona y utilizan regularmente más de un canal para realizar sus compras. Por ejemplo, un consumidor puede ver un par de vaqueros que le gustan en la tienda, pero decide no comprarlos hasta obtener más información. Investiga los vaqueros en Internet antes de utilizar...

Ver más »